FANDOM

MEGURINE LUKA
Megurine Luka
Desarrollador Crypton
Fecha de salida 30-enero-2009
Genéro Femenino
Altura y peso 162cm - 45 kg
Item Atún, Pulpo

Luka Megurine es una Vocaloid sacada el 30 de enero de 2009. Es la tercera del Vocaloid2. Su apellido combina Meguri (巡, circular o alrededor) y Ne (音, sonido) , mientras que el nombre Luka invoca las palabras homónimas japonesas de "Nagare" (流, flujo) y "ka" (歌, canción) o "ka" (香, olor), lo que hace "canciones a todo el mundo a medida que corre aroma". Su voz es la de Yū Asakawa.

HistoriaEditar

A diferencia de sus anteriores dos personajes, Crypton anunció 3GB de bases de datos vocales Luka como "Japonés / Inglés bilingüe", y escogió su nombre para expresar su esperanza de que vaya más allá de las fronteras y barreras culturales. Luka fue diseñada por el ilustrador japonés Kei, que había creado previamente los diseños de Hatsune Miku y Rin y Len Kagamine. Sin embargo, a diferencia de los personajes anteriores de la serie, su traje no se basa en un uniforme escolar.

Hasta ahora debido a la cantidad de palabras que puede pronunciar en ambos idiomas no ha presentado problema en japonés, tal y como los demás Vocaloids. Incluso, su Inglés es más reducido que el de los Vocaloids netamente ingleses, por lo que es difícil de manejar. Como Vocaloid bilingüe tiene una capacidad superior en el manejo de ambos idiomas.

Canciones de Megurine LukaEditar

Articulo principal: Canciones de Megurine Luka

Hay al menos 9.000 vídeos de Nico Nico Douga y 5.000 vídeos en Youtube que están relacionados con Luka. Entre ellas destacan Luka Luka ★ Night Fever, Rip = Release, Toeto y Just be friends.